Google+ Costillas con salsa barbacoa, las famosas BBQ Ribs | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Costillas con salsa barbacoa, las famosas BBQ Ribs

Costillas con salsa barbacoa, las famosas BBQ Ribs
Preparamos unas ricas y jugosas costillas con salsa barbacoa, las populares BBQ Ribs; toda una especialidad estadounidense, por las que en Cocina con Aníbal sentimos cierta debilidad. Es un plato de facilísima preparación, ideal para los amantes de la salsa barbacoa y del chuperreteo de huesos.

INGREDIENTES
- 1 kilo Costilla de cerdo (Preferiblemente en un solo costillar)
- Sal
- 100 ml. Salsa barbacoa

PREPARACIÓN
1) Coloca el costillar en papel de aluminio, sala y envuelve -estilo papillote-. Mete al horno, a 170ºC, en torno a una hora.

2) Transcurrido el tiempo sacas del paquete. Pintas con salsa barbacoa uno de los lados del costillar y vuelves a hornear entre 10 y 15 minutos a 180ºC. Después haces lo mismo por el otro lado.

El resultado es un jugoso costillar con un exquisito glaseado de salsa barbacoa que lo impregna todo. Lo ideal, acompañar con patatas al horno; y de camino aprovechamos así el calor del horno.

¿Quieres más recetas de cocina americana? Pues te proponemos tres clásicos: Alitas de pollo picantes estilo Buffalo, Hamburguesas caseras con bacon y queso y Perrito caliente. Por cierto ya para redondear, no te pierdas este delicioso y completo Desayuno americano.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...