Google+ Menú veraniego: Sangría y Paella | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú veraniego: Sangría y Paella

paella de marisco
¡¡Ya estamos de vacaciones!! Bueno, quizás no todos, pero si los niños y la mitad de la población… Toca descansar, desconectar y disfrutar… Es el momento de relajarnos en la playa tomando el sol que nos deberá durar gran parte del año, de leer un buen libro frente al mar y de pegarnos un inmenso chapuzón. Por supuesto, este glosario de intenciones estaría totalmente incompleto si no incluyera la comida. Y por eso te sugerimos un menú de lo más veraniego y 'typical spanish'.

SangríaEl menú que os traemos tiene dos de las recetas que más busca un extranjero al llegar a nuestro país. Dos deliciosas insignias culinarias que presentan a España frente al mundo. Evidentemente, hablamos de la sangría y de la paella.

El verano es la época del año en la que más se consume la Sangría. Su sabor y frescor, y la inclusión de fruta y alcohol, la hacen ideal para los días de más calor y relax. La solemos tomar mucho en los bares, pero si te atreves a hacerla en casa, la tendrás bien fresquita en menos de 10 minutos.

De la paella poco podemos decir, pues es un plato de sobra conocido. Es ideal para agasajar a invitados, pues gusta a todos y con 'poco' trabajo puedes dar de comer a muchos familiares y amigos. La que preparamos en Cocina con Aníbal es de lo más completita, variada y jugosa.

¿Qué te parece el menú? Esperamos que te guste la sugerencia y te animes a hacerlo. Aquí te dejamos las recetas:

Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:52

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...