Google+ Cocina con Aníbal: Sobre Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Sobre Cocina con Aníbal

Cocina con Aníbal nace con dos claros objetivos: recopilar en un mismo sitio todas las recetas que terminas teniendo desordenadas y dipersas por libros, bases de datos, documentos de ordenador, revistas o simples papeles; y como aportación a este mundo interactivo del que tanto bebo y al que apenas he aportado hasta la fecha.

Las recetas, sugerencias o consejos que iré publicando con la asiduidad que el tiempo me permita no son necesariamente de cosecha propia. Si es cierto que muchas serán fruto de mi experimentación culinaria y de la experiencia diaria adquirida en años, también lo es que publicaré mis propias adpataciones a recetas de otros, o platos de familiares, amigos, bares o restaurantes que me fascinaron en su día y que desde entonces forman parte de mi dieta.

Por lo dicho, ya de antemano agradezco a todo el que me ha enseñado a mejorar en la cocina. Y espero que los posibles lectores que recalen en este blog tengan buenas digestiones con una cocina práctica y rápida, que intentará, a su vez, ser exquisita, variada y acorde a todo tipo de situaciones y paladares.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 19:26