Google+ Revuelto de setas y jamón ibérico | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Revuelto de setas y jamón ibérico

Revuelto de setas y jamón ibérico


Receta de fácil elaboración y de lo más saludable. Preparamos un revuelto de setas variadas que coronamos con jamón ibérico de bellota. Un plato lleno de aroma y sabor, ideal para cenas con bajas calorías, que harás en menos de 15 minutos.

INGREDIENTES (2 Personas)
- 2 Champiñones grandes
- 4 Setas comunes
- 3 Níscalos
- 1 Dientes de ajo
- Aceite de oliva virgen extra
- 3 Huevos
- Sal

PREPARACIÓN
1) Lavamos muy bien los champiñones, las setas y los níscalos. Lamínalos en trozos desiguales y con consistencia para poder apreciar en cada bocado el sabor de la seta que vayamos a llevarnos a la boca.

2) Pela y lamina el diente de ajo. Echa aceite en una sartén y, a fuego medio, agrega primero el ajo y seguidamente, sin dejar en ningún caso que el ajo se dore, suma las setas. Sala y saltea moviendo constantemente para que se hagan todas y por todos lados.

3) Bate los huevos, sala y agrega a las setas. Aparta cuando veas que el huevo toma la textura que más te guste, desde poco a bien hecho. Eso queda a gusto del consumidor.

¿Quieres seguir ahondando en las setas? Prueba nuestro Pollo con fideos y setas chinas en salsa de ostras, estos ricos Saquitos de langostinos y setas o unas Chuletitas de cordero con setas shimeji blancas a la plancha.

Setas variadas

Cocina con Anibal , Actualizado en: 8:11

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...