Google+ Rollitos de pez espada en salsa de mango | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Rollitos de pez espada en salsa de mango

Llevamos a nuestra mesa al gladiador de los mares tropicales, el pez espada, para cocinarlo en rollitos y con un fruto también tropical, el mango, que le da el justo jugo y dulzor que acaba con el posible resecor que, para muchos, le caracteriza 

INGREDIENTES
- 11/2 Cebolla
- 1 Mango
- Aceite de oliva
- 1 chorreón de Vino blanco
- 4 rodajas Pez espada
- Pimienta molida
- Sal
- 100 ml. Nata liquida

PREPARACIÓN
1) Empezamos pelando y troceando la cebolla y el mango. Para, a continuación, poner al fuego una sartén grande con aceite de oliva. Sofreímos la cebolla y posteriormente añadimos el mando troceado y un chorreón de vino. Salpimentamos y tapamos.

2) Mientras se va haciendo la salsa comenzamos a preparar el pez espada. La idea es hacer rollitos  de unos tres dedos de altura, así que dependiendo de las rodajas nos saldrán más o menos. Lo ideal es conseguir 4 rollitos por comensal. Para elaborarlos sólo tendremos que enrollar la rodaja sobre sí misma y cerrar con un palillo de dientes.

3) Una vez que la salsa va tomando cuerpo metemos nuestros rollitos para que se hagan. Al ser las rodajas relativamente finas tardarán menos de 10 minutos en hacerse. Así que cuando estén, las sacas y reservas. Inmediatamente después añades la nata y dejas hacer unos 5 minutos.


4) Para finalizar el plato volvemos a meter todos los rollitos en la salsa, esperamos unos minutos más para que se mezclen los sabores y apartamos.

OBSERVACIONES
Si quieres más platos de pescado, no te pierdas esta Lubina en salsa picante, nuestra Dorada a la sal o una riquísima Caella guisada con patatas.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:22

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...