Google+ Mini magdalenas para principiantes con Thermomix | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Mini magdalenas para principiantes con Thermomix

¿Por qué comprar magdalenas industriales si podemos hacerlas fácilmente en casa con la Thermomix? Prueba con estas mini magdalenas casera para principiantes

Cocina con Aníbal Mini magdalenas para principiantes
INGREDIENTES
- 4 Huevos
- 200 gr. de Azúcar
- Ralladura de 1 Limón
- 270 gr. Harina repostería
- Una pizca de Sal
- 1 sobre de Levadura en polvo
- 100 ml. Aceite de girasol
- 125 gr. de Mantequilla derretida

PREPARACIÓN
1) Ponemos la mariposa en las cuchillas de la Thermomix y echamos en el vaso los huevos y el azúcar. Programa 5 minutos, a 37º de temperatura y velocidad 3. Una vez finalizado, volvemos a programar, ahora sin temperatura alguna, otros 5 minutos a la misma velocidad.

2) Bajamos la velocidad a 1 1/2 y sin parar la máquina vamos introduciendo por el bocal la ralladura del limón, la harina, la pizca de salla levadura. Mezclamos durante 10 segundos y agregamos el aceite y la mantequilla, manteniendo el batido 4 segundos más.

3) Mientras que precalientas el horno a 250º, con calor superior e inferior, ve colocando los pequeños moldes -de papel o silicona- sobre la bandeja de horno, no rellenado más de dos tercios del molde, pues la masa suele subir bastante y puede terminar saliéndose.

Antes de meter a hornear puedes espolvorear con unos pellizcos de azúcar el centro de las mini magdalenas, le dará una apariencia más atractiva y casera. Bajas la temperatura del horno a 200º, las introduces y allí las dejas hasta que vayan subiendo y queden doraditas. Estarán en unos 10 minutos.

OBSERVACIONES
- Podrás hacer más de 30 mini magdalenas.

Si prefieres, puedes optar por un bizcocho también para principiantes o hacer las mini magdalenas de forma tradicional en caso de que no tengas la Thermomix. 
Cocina con Anibal , Actualizado en: 14:55

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...