Google+ Pizzas de torta de aceite | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Pizzas de torta de aceite

Te presentamos una pizzas de lo más originales y rápidas de hacer; con un sabor tan peculiar, que no dejará indiferente a nadie. ¡Prueba estas pizzas hechas con torta de aceite!

Pizzas de torta de aceite
INGREDIENTES
- Tortas de aceite
- Queso Mozarrella
- Tomate frito
- Salami
- Bacon
- Atún
- Orégano

PREPARACIÓN
Lo original y a la vez lo sencillo de esta pizza es su base. Sustituimos la clásica masa de pizza por una torta de aceite que, primero, cubrimos con tomate frito y después aderezamos con los ingredientes que más nos plazca. 

En Cocina con Aníbal nos hemos decantado por hacer unas de salami y otras de atún y bacon. Te explicamos de forma sencilla cómo hacerlas.

1) Compra en el supermercados tortas de aceite. Las venden en formato individual, como las de Inés Rosales, para mí las mejores; o en envase de varias unidades. Abre el paquete, coloca las tortas sobre una superficie limpia y lisa y comienza a cubrirlas de tomate. Repártelo bien sobre toda la torta.

2) Seguidamente colocamos en unas 4 rodajas de salami y en otras tiras de bacon y migas de atún -bien escurrido de aceite-. Finalmente colocamos las lonchas de mozarrella, mejor la frescas que la que venden ya loncheadas, y añadimos un poco de orégano.

Como la base ya está hecha lo único que tendremos que hacer es gratinar la parte superior, por lo que nos valdrá tanto el horno como en el microondas. Mete nuestras originales pizzas a gratinar y cuando veas que el queso está derretido y ciertamente doradito, sacas, cortas como una pizza normal y a degustar.

Fácil, rápido y diferente- ¡Pruébalas y repetiras!
Cocina con Anibal , Actualizado en: 12:35

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...