Google+ Corazones de nocilla | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Corazones de nocilla

Cocina con Aníbal Corazones de nocilla
¿El día de los enamorados y no preparaste nada especial? No pienses que es demasiado tarde. Además, aunque tengas pensada una velada romántica, quizás puedas sorprender con algo hecho por ti mismo. ¿Que tal una merienda dulce, fácil y con un toque de amor? Pues ponte manos a la obra porque lo harás en tan sólo 5 minutos. 

Os ánimo a todos, incluso a los que no tienen pareja, porque hoy celebramos el día del amor y deberíamos agasajar a todas las personas que queremos y forman parte de nuestras vidas.

INGREDIENTES
- Pan de molde sin corteza
- Nocilla o Nutella

PREPARACIÓN
1) Esta rica merienda llena de amor necesita de muy poco. Fundamental es un molde con forma de corazón que lo utilizaremos para dar forma a nuestros corazones de nocilla. Coge 4 rebanadas de pan de molde, las pones una encima de otra y presionas con el molde para hacer idénticos corazones que luego montaremos. Lo ideal sería que de cada rebanada sacaras dos corazones. Así aprovecharíamos mucho más el pan.

2) Una vez que tenemos nuestros corazones cogemos nocilla o nutella, la metemos unos 30 segundos en el microondas para que derrita un poco y pueda untarse mucho mejor, y ponemos en cada una de las capas.

3) Finalmente montamos nuestros corazones de nocilla, lo ponemos en un plato y sorprendemos a los que queremos con esta dulce merienda, ideal para despertar de la siesta con una muy buena sonrisa.

OBSERVACIONES
- Si no tienes molde a mano prueba a hacerlo tu mismo. Con un plástico rígido lo harás en un momento. Incluso puedes dibujar el corazón en un papel, colocarlo encima del pan de molde y con mucha mano y la punta de un cuchillo ir cortando las rebanadas. Quizás no queden tan perfectos, pero al intención y el cariño con que se hacen las cosas es muchas veces lo que más vale.

Si quieres un postre más elaborado visita nuestras Gelatina I love you o visita Endúlzate para ver más sugerencias.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 16:05

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...