Google+ Muslos de pato confitados | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Muslos de pato confitados

Muslos de pato confitados, más conocidos como Confit de pato, un plato que no tiene absolutamente nada que hacer, que acompañamos con patatas al horno y con el que quedarás Como1Reina por abrir, simplemente, una lata

Cocina con Aníbal Muslo de pato confitado
INGREDIENTES
- 1 Muslo de pato por persona (200 a 320 gr.)
- 1 Patata mediana por persona
- Agua 
- Sal
- Pimienta molida

El confit de pato no es más que el pato hecho en su propia grasa. Se vende en latas de 2, 4, 8, 12 y 24 muslos. Incluso puedes comprar 1 sola pieza al vacío. No suele ser nada caro para el poco trabajo que tiene. Cuantas más piezas sean, menor será el precio.

PREPARACIÓN
1) Comenzamos hirviendo las patatas en agua con sal. Mientras, realizamos la 'trabajosa' labor de elegir la bandeja que introduciremos en el horno y de abrir la lata donde viene nuestro pato 'salvavidas'. 

2) Vaciamos el contenido de toda la lata en la bandeja del horno y una vez hechas las patatas, las partimos a gajos o rodajas, espolvoreamos algo de pimienta molida y las colocamos alrededor de los muslos. Metemos al horno, precalentado, entre 15 minutos y media hora a 180º de temperatura.

Ve echando por encima del pato y las patatas la salsita que va soltando y cuando veas que la piel está dorada y crujiente apartas y sirves.

¿Quieres más recetas para quedar Como1Reina?
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:00

2 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...