Google+ Tomates rellenos con langostinos | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Tomates rellenos con langostinos

Original forma de llevar a tu mesa una ensalada, rellenando tomates con huevo, atún y langostinos, que serán los reyes del plato

Cocina con Anibal Tomates rellenos de langostinos
INGREDIENTES (Para 4 personas)
- 4 Tomates
- 1 Latita de Atún
- 1 Huevo duro
- 16 Langostinos cocidos
- Sal
- Mayonesa

PREPARACIÓN
1) Lava los tomates, córtale la parte superior y comienza a vaciarlos, con mucho cuidado de no romper el exterior. Puedes vaciarlo como una patata, aunque deberás ayudarte de un cuchillo si la parte central, la del corazón del tomate, está muy dura. 

2) La carne del tomate, la que sacaste de su interior, se mezcla en un bol con una latita de atún al natural- o escurrida de aceite-, un huevo duro y 12 langostinos cocidos. Todo lo partes en trocitos pequeñitos, retirando un poco de caldo si el tomate llevaba demasiado jugo. Ahora mezclas con mayonesa, un par de cucharadas serán suficientes.

3) Por último vamos rellenando con mucho cuidado los tomates. Los colocamos en una fuente o plato y los decoras con un langostino, al que habremos dejado la cola.

OBSERVACIONES
- Si sueles comerte los tomates sin piel, pélalos antes de dejarlos huecos.

- Para facilitar la labor del vaciado te aconsejo que compres tomates enteros, pero tirando a maduritos, para que el cuerpo del tomate esté más blando y el vaciado sea mucho más sencillo.

Prueba a hacer más recetas en -15MIN
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:18

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...