Google+ Huevas de merluza aliñadas | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Huevas de merluza aliñadas

Receta muy refrescante de una de las mejores fuentes naturales de omega 3, las huevas de merluza, que además de ser muy saludables están riquísimas en aliño

Cocina con Anibal Huevas de merluza aliñadas
INGREDIENTES
- 250 gr. Huevas de merluza
- Agua
- Sal
- 2 Tomates
- 1/2 Cebolla
- 1 Pimiento
- Vinagre
- Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN
1) Lava con cuidado las huevas. Ten en cuenta que la única dificultad que tiene esta receta es su manipulación y cocción, pues a las primeras de cambio pueden romperse. 

2) Ahora envuelve las huevas en una gasa, en un film transparente de cocina -con doble capa- o incluso puedes meterlas en una bolsa finita. Esto evitará, si se rompen, que se desparramen y termines perdiéndolas. Una vez envueltas las colocas en un cazo con agua y sal, pones el fuego fuerte y las llevas a ebullición. A partir de que hierva el agua baja el fuego, calcula 10 minutos, y sácalas.

3) Mientras que se enfrían en el escurridor, corta a cuadraditos los tomates, la cebolla y el pimiento; y a rodajas las huevas. Aliña con sal, vinagre y aceite a tu gusto, remueve bien y déjalas en el frigorífico hasta la hora de servir.

¿No tienes mucho tiempo para cocinar? ¿No quieres correr el riesgo de que se rompan las huevas al hervirlas? ¿O las prefieres con mayonesa? Pues pincha aquí
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:30

1 comentario :

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...