Google+ Callos con patatas fritas | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Callos con patatas fritas

Cocinamos callos con patatas fritas y para degustarlos sin engorros, los compramos precocinados, aunque bien aderezados. Están deliciosos y se hacen en nada

Cocina con Aníbal Callos con patatas fritas
Hay comidas que debido a lo engorroso de su elaboración, terminamos por no hacerlas en casa, al menos, muchas nuevas generaciones de jóvenes trabajadores con poco tiempo para cocinar. Un caso claro es el de los caracoles, en el sur de España, que terminas comiéndotelos en los bares porque es tanto el trabajo que o haces una cantidad que jamás comerás o no te compensa el esfuerzo.

Con los callos pasa algo similar. Es un plato muy rico pero ciertamente trabajoso, por eso, optaremos por hacerlo precocinados.

INGREDIENTES
- 1/2 Cebolla 
- 2 Guindillas
- Aceite de oliva
- 1/2 kilo de callos precocinados
- 3 Patatas medianas
- Sal

PREPARACIÓN
1) Lo más importante para comer unos buenos callos precocinados, como dice una amiga de una amiga mía, es saber donde comprarlos. Hay que optar por una carnicería de confianza o una marca que nos de seguridad. Una vez que tenemos unos callos de calidad, todo es coser y cantar.

2) Pelamos y picamos la cebolla y sofreímos con aceite y un par de guindillas, para darle un leve sabor picantito. A continuación, añadimos los callos y los dejamos hacer durante unos 15 minutos.

3) Mientras se hacen los callos, pelamos y cortamos las patatas en daditos, las salamos y las freímos. Servimos recién hechos.

OBSERVACIONES
- Si los callos que compramos están 'Sin alegrar', es decir, sin chorizo y jamón serrano, hay que añadir al sofrito, antes de echar los callos, un chorizo pequeño y unos 100 gramos de jamón serrano, ambos cortados en daditos chicos. Serán fundamentales para conseguir un sabor perfecto.

¿Eres de l@s que le gusta quedar bien y cocinar en poco tiempo? Pues visita nuestra sección 'Como1Reina'
Cocina con Anibal , Actualizado en: 1:05

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...