Google+ Pastas de té rizadas | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Pastas de té rizadas

¿Has hecho alguna vez pastas de té? Son de lo más atractivas, coloridas y sabrosas y su elaboración de lo más sencilla. ¿Por qué no intentas hacerlas?

Pastas de té rizadas
INGREDIENTES
- 50 gr. Azúcar glasé
- 250 gr. Harina de repostería
- 190 gr. Mantequilla
- 2 Huevo

Para decorar
Puedes decorar con innumerables ingredientes. Te sugerimos algunos en la receta.


PREPARACIÓN
1) Empezamos poniendo en un bol el azúcar y la harina y mezclamos. Sumamos la mantequilla derretida en el microondas -pues nos facilitará muchísimo la unión- y a integrarlo todo muy bien. También con los huevos que serán los que agreguemos finalmente.

Metemos la masa en una manga pastelera con boquilla rizada.


2) Precalentamos el horno a 200ºC, forramos una bandeja de horno con papel para hornear y, sobre éste, comenzamos a hacer formas de lo más variadas: bastoncillos, pastas redondeadas, conchas…

Una vez hechas todas las pastas es el momento de decorar. Pinta algunas pastas con yema de huevo batida, corona con almendras picadas, trozos de nueces, avellanas o guinda… Pero no las decores todas, deja algunas sin tratar para una vez hechas bañarlas de chocolate.

Introducimos la bandeja en el horno hasta que las galletitas estén doradas, calcula entre 10-15 minutos. Sacas y dejas enfriar levemente. Si dejaste algunas para bañar de chocolate, llegó el momento. Fúndelo y a sumergir nuestras pastas en él.

Salen unas 30 unidades.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 9:49

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...