Google+ Menú Especial Fiestas: Para los más retardados | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú Especial Fiestas: Para los más retardados

¿No te gusta cocinar o es que eres de los que lo deja todo para el final? El problema es que tienes invitados en casa, a los que no sólo les tienes que dar de comer, sino que las cenas en épocas de fiesta suelen ser especiales y deben cuidarse al máximo cada uno de los detalles. Si encima quieres quedar como un gran anfitrión, la cosa se complica, pero bueno, todo tiene solución. 

Este menú que aquí presentamos está destinado a esos, a los Más retardados e intenta darte las claves para quedar Como1Reina con no demasiado trabajo. ¿Te interesa?

Lo primero que debe saber un anfitrión al que no le gusta cocinar o que está tan ocupado que tiene poco tiempo para dedicarse a la cocina es que deberá tener una cartera algo más grande, es decir, deberá comprar más cosas hechas. Aunque no te asustes, no vamos a hacer que gastes en exceso ni que tu mesa esté vestida con la etiqueta de tal o cual restaurante de tu ciudad. Bueno, pues dicho esto, manos a la obra.

Empezamos con cuatro entrantes, dos de ellos los compras hechos, algo de lo más habitual, son unos langostinos cocidos, que los podrás adquirir en innumerables sitios y ajustados a todos los bolsillos; y jamón y queso que, como sugerencia, deberían ser buenos. Y es que un buen jamón y un buen queso te salvan una comida. Los otros dos entrantes que te sugerimos son unos Rollitos de jamón york rellenos de huevo hilado y unas Canastitas de trucha a las finas hiervas. Dos recetas que, como verás, visten muchísimo tu mesa, están riquísimas y se hacen en nada de tiempo.

El plato principal parece sofisticado pero es de lo más fácil de hacer, es Confit de pato, un muslo de pato confitado que se vende por unidades o en latas con diversas piezas, ya hechos y en su propia salsa. Así que únicamente tendrás que calentarlo al horno.

Finalmente llega el postre, aquí te damos dos sugerencias: Sirves un variado de turrón, muy típico de las fechas, o compras una bandeja de mini pastelitos variados. Ambas cosas gustan a todos. No es tan complicado, ¿no?

Aquí te dejamos el menú

ENTRANTES
Langostinos
Jamón ibérico de bellota y queso curado de oveja
Rollitos de jamón york rellenos de huevo hilado
Canastitas de truchas a las finas hiervas

PLATO PRINCIPAL
Confit de pato

POSTRE
Turrón variado / Mini pastelitos variados
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:47

3 comentarios :

  1. Exquisito, felices fiestas y gracias por deleitarnos simpre.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Me encanto!! "Para los mas retardados"!!!!! Pero en fin, Menu Delicioso!!! Gracias Anibal!!! Y Muchisimas FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a vosotras tb. Gracias por seguirme y felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...