Google+ Sopa asiática con noodles en tan sólo 5 minutos | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Sopa asiática con noodles en tan sólo 5 minutos

Cocina con Aníbal Sopa de sobre asiática con noodles
Hay veces que llegamos a casa tan cansados del trabajo diario que lo único que nos apetece es preparar algo rápido que en invierno, si es calentito, pues mucho mejor. Una buena taza de caldo siempre es una buena opción, aunque la mayoría de las veces no hemos sido lo suficientemente previsores como para prepararlo con antelación. Al final, terminamos recurriendo a sopas de sobre, bricks de caldos precocinados... 

Cocina con Aníbal presenta una muy buena y variada opción, una Sopa asiática con noodles que podrás hacer en tan sólo 5 minutos. Chinos, japoneses, coreanos... , cuya base alimenticia diaria es la sopa, son los especialistas en estos riquísimos preparados, de muy variados sabores y de lo más recurrentes y económicos.

INGREDIENTES 
- 1/2 litro de Agua
- 1 Paquete de 100 gr. Sopa con noodles 

PREPARACIÓN
La preparación es de lo más simple, únicamente deberás seguir las instrucciones que vienen en el paquete que, básicamente consisten en:

1) Poner medio litro de agua al fuego y cuando esté hirviendo añadir la pasta y cocerla durante 3 minutos. Una vez cumplido el tiempo, únicamente deberemos retirar la cacerola del fuego y añadir los dos sobrecitos de polvo y aceite que vienen en el paquete. Sirves en un bol y a comer inmediatamente.

OBSERVACIONES
Cocina con Aníbal Sopa china de sobre
- Los sabores van desde la ternera, al pato, pasando por las verduras o las gambas. También hay bastante diversidad de fabricantes y procedencia. Así que sólo tienes que comprarte unos cuantos paquetes, de diversos sabores y marcas, y probar para saber cuál es el que más te gusta. Te aseguro que terminarán cautivando tanto por lo recurrente que son como por lo buenos que están. Además, el precio es de lo más económico, entre 0,45 y 1€.

- Otra cosa que deberás saber es que algunos de los paquetes incluyen un aceite entre marrón y naranja. A mi parecer, con que eches medio sobre en la sopa va que de sobra, aunque también depender´s de tu gusto. Los polvos échalos siempre enteros.

- Y por último deciros que los podéis comprar en cualquier tienda de alimentación oriental. Aunque ya los hay en muchísimos supermecados de grandes superficies. Ah, otra cosa, no es recomendaría los fabricados por marcas comerciales occidentales, pues no saben igual, sino los hechos e importados en países asiáticos. Son más baratos y están muchísimo mejor.

Si prefieres sopas más tradicionales, no te pierdas nuestra Sopa de Picadillo o el Puchero andaluz. Y si te sigues decantando por lo Exótico, mira estas recetas.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:30

1 comentario :

  1. Yo además les añado verduras y pollo, ternera, gambas peladas, cerdo... dependiendo de lo que sea la sopa del ramen, todo cortado fino (verdura) y en tiras (carne). Así ya están de cojones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...