Google+ Arroz frito tres delicias | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Arroz frito tres delicias

Preparamos el plato estrella de los restaurantes chinos de occidente, un arroz frito tres delicias que suele gustar a todos y que podrás comer solo o acompañando a innumerables platos.

Arroz frito tres delicias
INGREDIENTES
- Arroz bomba o redondo
- 2 Huevos
- 1 Zanahoria
- 120 gr. Guisantes
- Jamón york
- Aceite de girasol
- Sal
- Glutomato monosódico

PREPARACIÓN
1) Comenzamos haciendo arroz blanco, que será la base de nuestro arroz frito tres delicias. Como ya lo hemos hecho anteriormente, aquí te dejamos la receta.

2) Una vez que tenemos el arroz lo dejamos enfriar un poco. Ten en cuenta que los granos deben estar sueltos, ayúdate si fuera necesario de una cuchara de madera mojada en agua o de la propia mano para manejarlo y desmenuzarlo en caso de que se haya quedado ciertamente pegado.

3) Ahora será el momento de preparar nuestras 'delicias'. Así que bate los huevos, pela y pica en daditos pequeños la zanahoria y en cuadraditos el jamón york.

4) Bueno pues llegó el momento de hacer el arroz frito. Pones un wok al fuego -medio-alto-, echas aceite de girasol en el fondo y, una vez caliente, el huevo batido. Mueve constantemente para que quede revuelto y no se haga una tortilla. 

5) Suma seguidamente el arroz y deja 'freír' sin parar de remover constantemente. Debes mover al unísono sartén y cazo con el que ir dándole vueltas para evitar que se pegue. Agrega posteriormente la zanahoria, los guisantes, la sal y el glutomato monosódico

Remueve un par de minutos más y aparta.

¿Quieres más recetas de Cocina china? Pues visita Comer, beber y amar... dentro de nuestra sección de Exótica.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 9:02

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...