Google+ Menú Con un poco de whisky | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Menú Con un poco de whisky

Solomillo con tortilla de patatas al whiskyEl whisky de español, no tiene ni el nombre. No hay más que ver cómo la Real Academia de la Lengua Española nos sugiere escribirlo: güisqui. Una insinuación que hasta las ganas de tomarlo nos quita. Pero sí no tiene nada ibérico, si lo tiene el menú que aquí os sugerimos. Unos platos que Con un poco de whisky quedarán deliciosos.

Empezamos con una tortilla de patatas, la DeTodaLaVida, pero bañada con una salsa de whisky que hará que sume a su sabor original un toque muy rico que acompañado con ajito frito, estará superior.

Degusta esta tortilla con un plato estrella de nuestro recetario, Solomillo al whisky, un clásico e indispensable que pocos no habrán probado. 

Ambos son aptos para menores, pues el alcohol se evapora con la cocción, pero si a alguien volverá loco es seguro a los mayores. Prueba el menú porque repetirás.

Aquí te dejamos las recetas:
- Tortilla de patatas al whisky
- Solomillo al whisky
Cocina con Anibal , Actualizado en: 10:21

1 comentario :

  1. Bueno esta entrada es espectacular, ya de verlo me gusta que si lo llego ha probar pierdo la razón y no seria todo por el whisky.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...