Google+ Montadito de gambas con alioli | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Montadito de gambas con alioli

¿Montadito de gambas? Que raro suena, ¿verdad? Pues cuanto más raro te suene más rico te sabrá. Lo bañamos de salsa alioli y está simplemente espectacular

Montadito de gambas con alioli
INGREDIENTES (4 Personas)
- 4 Panes para montaditos
- 40 a 45 gambas de tamaño mediano
- Salsa alioli

PREPARACIÓN
1) La elaboración no tiene ninguna dificultad ni trabajo. Cortamos cada uno de los panes por la mitad y los metemos a tostar en un grill o sandwichera. Mientras, pelamos las gambas, cómpralas cocidas si quieres ahorrarte trabajo, las mezclamos en un bol con salsa alioli y al pan recién tostado. Pon entre 10 y 12 gambas por montadito y come de inmediato.

OBSERVACIONES
- Las gambas deben ser gambas, no langostinos, pues están mucho más sabrosas. También puedes comprarlas congeladas, aunque te aconsejo que sean con piel, pues muchas sin piel dejan el sabor en el hielo que las recubre.

¿Quieres más montaditos originales? Prueba el de Pringá, Anchoas con leche condensada o  de Queso brie con cebolla caramelizada. Aunque en nuestra sección de Entrantes y canapés encontrarás algunos más.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 11:55

2 comentarios :

  1. Gracias,haces unas recetas super-faciles de elaborar,hasta has conseguido que haga algo de reposteria!!!!! (con lo mala que soy para ello) FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...