Google+ Aguacates rellenos de frutos del mar | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Aguacates rellenos de frutos del mar

Aguacate relleno de frutos del mar, un entrante saludable que podrás hacer en nada de tiempo, que combina la suavidad del fruto con la intensidad de la salsa que lo baña

Cocina con Aníbal Aguacates rellenos con frutos del mar
INGREDIENTES (4 Personas)
- 6 Langostinos
- 1 Latita de atún
- 3 Palitos de cangrejo
- 2 Aguacates
- Sal
- Salsa rosa

PREPARACIÓN
1) Comenzamos pelando los langostinos, que los hemos comprado hervidos para ahorrarnos trabajo. En caso de haberlos adquirido crudos únicamente debes hervirlos en agua y sal. Te llevará menos de 10 minutos. Bueno, pues pelamos y picamos 4 de los 6 langostinos, reservando 2 con cola incluida para decorar el plato.

2) Ahora en el mismo bol en el que picamos los langostinos añadimos la latita de atún -totalmente escurrida de aceite-, los palitos de cangrejo bien picados y los aguacates, que antes hemos dividido por la mitad, sacado el hueso y vaciado, reservando la piel para posteriormente rellenarla. Salas, remueves todo muy bien y añades la salsa rosa a tu gusto.

3) Finalmente rellenamos la piel con esta mezcla de aguacates y frutos del mar, decoras con los langostinos reservados y a comer.

OBSERVACIONES
- Hemos optado por utilizar salsa rosa de bote porque no compensa ponerte a hacerla para la cantidad que vas a utilizar. En cualquier caso, ya sabes que siempre puedes hacerla casera.

- Truco: Si ni tienes salsa rosa en el frigorífico ni ganas de hacerla te vamos a dar un truquito que te salvará el plato. Echa en un bol mayonesa, ketchup y un chorrito de brandy -que podrás sustituir por otro licor de alta graduación-. Mezclas todo bien y ya tienes una salsa rosa de andar por casa. 

Teneos más Canapés y entrantes, no te los pierdas. Y si quieres una cocina vistosa sin mucho trabajo, no te pierdas nuestra sección Como1Reina.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 18:55

1 comentario :

  1. Eres una de mis nominados para un 'premio' de blogs pequeñitos en cuanto ambiciones, pero grandes en cuanto a trabajo en el background. Pásate por 'Entre cables y sartenes' para ver cómo va. Imposible seguir tu ritmo de cocina!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...