Google+ Sandwich de pollo | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Sandwich de pollo

Sabroso sandwich de pollo que podremos hacer en menos de 10 minutos con el pollo sobrante de un caldo o puchero o una pechuga que tengamos en el frigorífico.

Cocina con Aníbal un sabroso Sandwich de pollo
INGREDIENTES
- Pollo
- Cogollo de lechuga
- Mayonesa
- Mantequilla
- Pan de molde
- Huevo
- 1 Tomate grande

PREPARACIÓN
1) Lo primero que tenemos que hacer es la pasta del sandwich, que estará compuesta por mayonesa, tres hojas de cogollo de lechuga cortadas en tiritas, y un poco de pollo que hemos sacado del caldo o puchero, limpiado y desmigado. Mezclamos bien la pasta y reservamos.

2) Ahora, preferiblemente en una plancha eléctrica, pues podremos hacer todo a la vez, ponemos un poco de mantequilla y colocamos tres rebanadas de pan de molde y un huevo. Mientras se hacen por ambos lados a la plancha, cortamos una o dos rodajas de tomate, dependiendo de su tamaño, y reservamos.

3) Finalmente montamos el sandwich colocando la pasta sobre la primera de las rebanadas de pan, divides con la segunda, sobre la que pones las rodajas de tomate y el huevo, y cierras con la tercera. Partes en triángulo para facilitar el consumo y ya está.

OBSERVACIONES
- La elaboración de este sandwich es bastante simple. La única complejidad, si hay alguna, es hacerlo a la vez para consumirlo todo caliente.

- Para cuatro personas no tienes que utilizar muchas más cantidades. Evidentemente deberás tener 12 rebanadas de pan de molde, pero con un tomate grande, un poco más de pollo y un cogollo entero de lechuga tendrás, en nada de tiempo, cuatro buenos sandwiches de pollo. Aquí lo único que tienes que tener en cuenta es el orden en el que lo haces para poder degustar los cuatro calientes y a la vez.

- Si no tienes pollo de puchero también puedes utilizar el de algún pollo asado del que te haya quedado un poco y no quieras comer recalentado o hacer a la plancha o hervido un filete de pollo que tengas en el frigorífico. 

¿Te animas a probar nuestro Montadito serrano? Es de lo más suculento.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:26

2 comentarios :

  1. Ésta es la receta del "Winppy"?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues no se si es exactamente la receta del Winppy, la verdad. Ni yo se las pedí ni ellos me la dieron. Imagino de qué Winppy hablamos, jajaja, que antiguo suena, pero como no se de donde escribes. Si me concretas te podré decir mas. A ver si me voy a poner a contarte una peroleta y hablamos de locales distintos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...