Google+ Pollo asado al limón | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Pollo asado al limón

Jugoso plato de pollo asado al limón, fácil y económico, que será del agrado de todos los miembros de la casa

Cocina con Anibal Pollo asado al limón
INGREDIENTES (Para 4 personas)
- 4 muslos y Contramuslos de pollo
- 50 gr. Mantequilla
- El zumo de 2 Limones
- Sal
- Pimienta Molida
- Ajo Molido

PREPARACIÓN
1) Lava y seca cada uno de los cuartos traseros del pollo, es decir, cada uno de los muslos y contramuslos; y échale sal, pimienta molida y ajo en polvo. Distribuye la mezcla con las manos, en cada una de las piezas de forma independiente, para que no quede sólo en la parte superior.

2) Ahora unta parte de la mantequilla en una bandeja para horno, coloca las piezas de pollo y distribuye el resto de la mantequilla por encima de los muslos y contramuslos. Pinchalos con la punta de un cuchillo para que se haga mejor por dentro y el pollo suelte su jugo y añade el zumo exprimido de dos limones.

3) Coloca la bandeja en el horno a 200º de temperatura durante, aproximadamente, una hora. Particularmente, yo lo coloco en la segunda de cinco alturas, empezando por abajo, con calentamiento superior e inferior con ventilador.

4) Durante el asado abre un par de veces el horno y con mucho cuidado de no quemarte riega por encima las piezas con parte del jugo que va quedando en la bandeja. Cuando veas que está dorado y hecho por dentro, aparta y sirve con patatas fritas.

Prueba otras recetas de pollo
Cocina con Anibal , Actualizado en: 0:26

2 comentarios :

  1. Es una receta sabrosa y como me gusta bien dorado!.Gracias estoy contenta de conocer tus recetas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...