Google+ Nachos con pico de gallo y queso | Cocina con Aníbal

Suscríbete y síguenos

Nachos con pico de gallo y queso

Particular versión de un plato de Cocina mexicana compuesto por nachos con atún, pico de gallo y queso para hacer en menos de cinco minutos.

Nachos pico de gallo tomate cebolla atún y queso fundido
INGREDIENTES
- 100 gr. de Nachos 
- 1 Latita de atún
- 1/2 Tomate
- 1/4 de Cebolla pequeña
- Salsa de queso Dip
- Queso Edam
- Jalapeños (Al gusto)
- Limón

PREPARACIÓN
1) Cortamos el tomate, la cebolla y los jalapeños en cuadraditos pequeños y mezclamos con un poco de zumo del limón. Por otro lado, abrimos la lata de atún, le escurrimos bien el aceite y lo desmenuzamos.

2) Ahora toca colocar los nachos en un plato hondo y distribuir uniformemente el atún y 5 o 6 cucharas de salsa de queso dip. Cogemos un trozo de queso edam y lo rallamos, a gusto del consumidor, por encima del plato.

3) Por último metemos el plato en el microondas, lo tapamos y lo ponemos a máxima velocidad durante un sólo minuto. Sacamos y esparcimos la mezcla de tomate, jalapeños y cebolla por encima.

OBSERVACIONES
- Si no tienes queso edam puedes aprovechar otro que tengas o uno ya rallado y así te ahorras trabajo. Y si no tienes limón, también puedes obviarlo, aunque si lo utilizas no eches demasiado, pues puede terminar ablandando los nachos. 

- Como he comentado en otras ocasiones, las marcas que yo utilizo son pura referencia, puedes encontrar esos mismos productos de marca blanca. Aunque sí aconsejo los jalapeños de La Costeña, pues están buenos y son fáciles de encontrar. Pero si van a comer niños o no te gusta el picante, no los utilices.
Cocina con Anibal , Actualizado en: 23:51

2 comentarios :

  1. Los nachos son lo mejor de la comida mexicana, y el toque que muestran aqui de agregarle mas ingredientes me encantaaa quiero ya!! gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Laura ya verás como, si te gusta, será de lo más recurrente cuando no sepas que hacer en nada de tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...